quinta-feira, 23 de junho de 2016

¡PARA ARRIBA!

Mi país no tiene ningún gobierno, así yo escribo en portuñol, sientome mejor, pero un pueblo como el nuestro lo merece, no hay sangre para luchar contra los poderosos, nuestra prensa siempre golpea a países como Venezuela, que tiene un gobierno del pueblo, aquí en Brasil, la religión apoderó, nadie se llevanos a pensar mejor, después de quejarse del precio que es demasiado alto por nuestra culpa, pastores y sacerdotes con sus bolsillos llenos de dinero en nombre de Dios, nuestro pueblo debe ser más político y no, religioso, nuestros vecinos hablan, Los brsileños no tienen sangre. Yo soy cantante y ustedes tienen que oirme esa cancion, Uno Ojar A Partir Del Sur, en potuñol, yo no sé más mi lengua materna. Volver a los viejos tiempos. ¡Para arriba!

anibal werneck de freitas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

VENTO SUAVE (Lenira, Armando e Anibal)